アフィリエイト・ポータルネット ホーム

アフィリエイト・コミュニティ

チャット中のユーザー

ログイン

ユーザ名:

パスワード:

パスワード紛失

新規登録

オンライン状況

40 人のユーザが現在オンラインです。 (31 人のユーザが フォーラム一覧 を参照しています。)

登録ユーザ: 1
ゲスト: 39

vanhealsing, もっと...

este es un país machista

ming1111
(新米)
投稿日時: 2018-6-20 10:47

En una transmisi en directo por el canal Win Sports, la periodista Andrea Guerrero se atrevi a dar su opini sin ambages, camisetas personalizadas sin filtros. estoy sesgada. Porque me parece una falta de respeto que Pablo Armero sea parte de la selecci en este momento. Porque creo que un futbolista debe ser Terry (John) tuvo sus consecuencias en michael kors bolsos Inglaterra. Y aqu no podemos tener tan doble moral, que para lo que nos conviene s importa la vida personal. Y para lo que no, no. Lo siento, no lo comparto. No es nada personal dijo en su momento.

En mayo del a pasado, Armero fue arrestado en Camisetas Baratas Futbol Miami acusado de agredir dentro de una habitaci de hotel a Mar Elena Baz su esposa. Seg la Polic el jugador estaba alicorado cuando, de manera violenta, le cort el pelo en medio de una discusi como es conocido el lateral que esta tarde aline de titular contra Bolivia, recuper aquella vez su libertad tras haber pagado una fianza de 1.500 d Mar Elena, quien Camiseta Valencia 2018 tiempo despu hizo p el perd hacia su pareja, le relat a su Polic de Miami que Armero ya ten un historial de violencia dom habl con Andrea Guerrero, quien en redes sociales ha sido v de una oleada de cr Affordable NFL Jerseys y hasta de amenazas. S por dar su opini En conversaci con este portal, asegura que Armero debe pedir perd antes de ponerse la camiseta de la selecci ha sentido respaldada por sus declaraciones sobre Armero?

Andrea Guerrero: He sentido la solidaridad y el respaldo de colegas y periodistas. De la gente en general, muchos han apoyado mi opini frente a Armero; pero tambi he recibido agresiones y amenazas. Me siento maltratada, este definitivamente es un pa machista. Como sent mi posici como mujer que soy, como mam como hija que soy, entonces camiseta fc barcelona baratas me la han cobrado. Entonces ac la mala soy yo y no quien ha agredido a una mujer. No estoy de acuerdo con las declaraciones del profesor Jos P en torno que no est enterado de los problemas personales de los jugadores. S deber estar enterado porque ser llamado a la selecci es la distinci m grande para un deportista. Y creo firmemente en la integridad como ejemplo. Pero insisto en que no puede ser m importante una necesidad cheap authentic nfl jerseys futbol Se trata de valores. Un talento no puede primar sobre los derechos de las mujeres. Es que agredir a una mujer es un delito. La violencia intrafamiliar es un delito, y un delito es p Por supuesto que los jugadores, como cualquier ciudadano, tienen una vida Camisetas De Futbol Baratas privada. Pero en este caso los hechos trascendieron, y Armero es una persona que est expuesta a una vida p Algunas personas en Twitter dijeron que usted hab defendido al G cuando agredi a una mujer. as Yo no lo defend lo de Cheap NFL Jerseys From China Hern Dar G era indefendible. Ahora bien, la gente tiene derecho a madurar sus posturas. Si esto no hubiera pasado equipacion futbol ni?o hace seis a sino hoy, seguramente mi opini no habr sido camisetas baratas 2017 exactamente la misma. La gente me ha hablado de segundas oportunidades. Y son v Camisetas Del Barcelona Baratas Creo firmemente en las segundas oportunidades porque fussball trikots selber gestalten las he dado y las he pedido. Y Armero tiene que pedir perd antes de ponerse la camiseta de Colombia. Porque esto no puede ser visto como una simple equivocaci Esto no es como tirar un papel a la calle y recogerlo. Y tambi aplica para bolsos michael kors los hombres que son agredidos. En la mayor de los casos no se denuncia por miedo, prefieren callar, lo he vivido en estos d por haber dado mi opini Eso es machismo absoluto, y me refiero no s a las agresiones hacia las entradas mundial 2018 mujeres, tambi hacia los hombres. Me cuentan que la esposa de Armero lo perdon y la verdad, no s los motivos, ese es un asunto privado. Pero desde el momento en que el jugador se pone la camiseta debe dar explicaciones a los colombianos. No puede ser que nos indignemos s porque un caso est de moda. Nos deben indignar todos los casos de maltrato. Lo que yo dije fue impopular, pero no puede ser que s rechacemos la violencia intrafamiliar por conveniencia. Nadie se ha acercado a recriminarme una postura. Y ser dif porque se caer por su propio peso. Para m deber haber una mayor responsabilidad a la hora de convocar un jugador. Y que esta sea la oportunidad para reflexionar sobre el tema. M ahora cuando el pa est haciendo historia con f profesional femenino. Y que sea el momento para que el f lo que promueva sea valores.

Re: este es un pa鱈s machista

vanhealsing
()
投稿日時: 2018-10-2 19:21
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comkinozones.rulaserlens.rumedinfobooks.rump3lists.ruspicetrade.ruspysale.rustungun.rulargeheart.ru
lasercalibration.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.ru
mailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.runameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.ru
neatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ru
onesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.rupapercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ru
qualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.ru
readingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.rurectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.ru
salestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.ru
semifinishmachining.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.ru
tenementbuilding.ruultramaficrock.ruultraviolettesting.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.rujournallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.ru
kaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.ru
kleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.rukondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.ru
lacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.ru
landingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.rulanguagelaboratory.rufactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.ru
galvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ru
haemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ruhangonpart.ru
haphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ru
heatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.ru

vanhealsing
()
投稿日時: 2019-4-26 5:34

vanhealsing
()
投稿日時: 2019-7-10 17:19

Yahoo!リスティング広告
igosso似顔絵アバター

誰でもできる!ブログで簡単!アフィリエイト

アフィリエイトに役立つ本

このランキングは、当サイトのどのページにリンクしていただいても反映されるようになっています。
アクセス解析

このページの先頭へ戻る